1. Las diferencias entre nuevos y viejos medios se puede apreciar con más detalle si tenemos en cuenta los principales roles y relaciones que se encuentran dentro de la tradicional institución con la autoría, publicación, producción, distribución, y la recepción.
Autores: Las condiciones de reconocimiento público y la estima no han cambiado con la nueva tecnología.
Editores: En cualquier caso, siguen siendo llamado en la era de la abundancia y diversidad de formas.
Audiencia: El balance de la actividad de la audiencia se desplaza desde la recepción de buscar, consultar e interactuar de manera más personal.
2. Nuevos Patrones de Información sobre el tráfico
Discurso: La información se distribuye a partir de un centro, al mismo tiempo a muchos receptores periféricos. Hora y lugar de la comunicación se determinan por el emisor o en el centro.
Discurso: La información se distribuye a partir de un centro, al mismo tiempo a muchos receptores periféricos. Hora y lugar de la comunicación se determinan por el emisor o en el centro.
La conversación y de intercambio: Los individuos interactúan directamente entre sí. Este patrón se aplica en una amplia gama de situaciones en las que la interactividad es posible.
Consulta: Diferentes situaciones de comunicación en la que una persona busca información en un almacén central de información. La hora y el lugar de consulta y también el tema son determinados por el receptor en la periferia y no por el centro.
Registro: Las solicitudes de centro y recibe información de un participante en la periferia. Se refiere a la recopilación de datos personales de los clientes de comercio electrónico, a los efectos de la publicidad y la focalización. El centro tiene más control que el individuo en la periferia para determinar el contenido.
3. Comunidad Virtual / Participación Política
La idea central es tener una comunidad virtual, que puede estar formado por cualquier número de individuos, a través de la Internet en su elección propia o en respuesta a algún estímulo. Una comunidad virtual se conforma por personas que comparten un conjunto de intereses similares.
La idea central es tener una comunidad virtual, que puede estar formado por cualquier número de individuos, a través de la Internet en su elección propia o en respuesta a algún estímulo. Una comunidad virtual se conforma por personas que comparten un conjunto de intereses similares.
La organización típica y las formas de limitar el acceso de comunicación de masas y desalentar la participación activa y el diálogo. Prometen nuevos foros para el desarrollo de grupos de interés y formación de la opinión. Que permiten el diálogo que tendrá lugar entre los políticos y ciudadanos activos.
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