1. El concepto público por lo general significa “receptores”. Las audiencias son un producto del contexto social y una respuesta a un patrón particular de la provisión de los medios. Una audiencia se puede definir por el lugar, tipo de medio o canal que participan o por el contenido de sus mensajes.
Se llamaba “masa” como un fenómeno que diferenciarse de las viejas formas sociales.
Muchos medios de comunicación operan en el ámbito local y están integrados en las culturas locales. La interacción social que se desarrolla en torno al uso de medios ayuda a las personas para incorporarlas a la vida cotidiana.
2. Objetivos de la Investigación Audiencia
Los objetivos por los cuales pasa esta investigacion son: En busca de nuevas oportunidades de mercado público, evaluar el desempeño de los medios de comunicación desde la perspectiva de la audiencia
Los objetivos por los cuales pasa esta investigacion son: En busca de nuevas oportunidades de mercado público, evaluar el desempeño de los medios de comunicación desde la perspectiva de la audiencia
El público nunca es pasivo, y los métodos tienen que ser de tipo cualitativo y profundo.
3. El público se originan tanto en la sociedad y en los medios de comunicación. La gente estimular un suministro adecuado de los contenidos. Los medios de comunicación están continuamente tratando de desarrollar y mantener nuevos públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario