1. Rosenberg, dice: si tenemos en cuenta los medios de comunicación como un aspecto de la sociedad, entonces la opción del materialismo se presenta. Se supone que todo el que cuenta con los controles de los medios de comunicación puede elegir, o establecer límites a todo lo que se hace.
Los medios de comunicación se supone que tienen un potencial de influencia significativa, pero son las ideas particulares y valores transmitidos por los medios de comunicación que son vistos como la causa principal del cambio social, con independencia de quién posee y controla.
2. La mediación implica varios procesos diferentes. La retransmisión de los acontecimientos y condiciones que no se pueden observar. La mediación también implica alguna forma de relación, puede significar diferentes formas en que los medios de comunicación nos pueden conectar con la realidad.
La “realidad” siempre será, hasta cierto punto seleccionado y construido, y habrá ciertos sesgos consistentes.
3. Los medios de comunicación pueden tener una integración o desintegración de un papel por el poder y la Desigualdad, Integración e Identidad, Cambio Social y Desarrollo, Espacio y Tiempo.
Prácticamente todas las formas de la comunicación simbólica se identifican con un lugar determinado y tienen un alcance de transmisión diferentes que se pueden especificar geográficamente.
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